sábado, octubre 24, 2020

Bots Online habilitados

Recuerda que la transmisión en vivo de estos, bots solo esta habilitada para los miembros de rango Pro-trader, para cambiar de rango debes ponerte en contacto con los administradores.

Bot-Plus EURUSD M1

Este sistema esta optimizado para operar en el par de divisas EURUSD en temporalidad M1. Bot-Plus es un robot diseñado para abrir y cerrar operaciones de manera automática, teniendo en cuenta algunas condiciones de indicadores técnicos, acción de precio y patrones de velas.

Posee una buena efectividad, característica que hace de este  robot una buena opción para generar ingresos a mediano y largo plazo.

Resultados históricos del bot

Botplus

Bot-Master USDJPY M1

El Sistema Bot-Master es un robot de forex y futuros diseñado bajo los mejores parámetros para operar en mercado real del par USDJPY en temporalidad M1, la principal característica de este sistema es el hecho de operar durante todo el día sin interrupciones.

Es necesario mencionar que el robot puede experimentar perdidas consecutivas, sin embargo, la experiencia muestra que las ganancias superara esas perdidas.

Resultados históricos del bot

Botmaster

¿Quieres acceder a los robots?

Solicita el rango Pro-Trader

Solo los miembros del club con Rango Pro-Trader tendrán acceso a los bots online, no te preocupes solicitar el rango es totalmente grtis, solo debes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón